Comienzan las pruebas de la EvAU para un millar de estudiantes

Beatriz Palancar Ruiz
-

Los resultados de estas pruebas de acceso a la Universidad se darán a conocer el próximo 16 de junio a partir de las 12,00 horas

Los alumnos se reparten entre las sedes del edificio Multidepartamental y la Facultad de Educación. - Foto: Javier Pozo

Desde hoy y también los próximos días 7, 8 y 9 de junio, la Universidad de Alcalá celebrará la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) correspondiente a la convocatoria ordinaria del presente curso académico. Este año, el número total de matriculados para realizar el examen en Guadalajara es de 1.268 estudiantes.

Según el centro de secundaria del que procedan, los estudiantes matriculados realizarán las pruebas en los edificios del Edificio Multidepartamental y la Facultad de Educación. Así, los alumnos de los colegios Sagrada Familia, Salesianos o Santa Ana y los IES Alcarria Baja, Alejo Vera, Ana María Matute, Buero Vallejo, Brianda de Mendoza, Campiña Alta, Carmen Burgos de Seguí, Castilla, Clara Campoamor, Don Juan Manuel, Doña Blanca de Molina, Leandro Fernández de Moratín, Luis de Lucena, Martín Vázquez de Arce, Newton Salas, Peñalba y Valle Henares lo harán en la primera sede; mientras que los de los colegios Agustiniano, Diocesano, Montealbir, Niña María, la Escuela de Arte y los IES Aguas Vivas, Arcipreste de Hita, José Luis Sampedro, Juan García Valdemora, Liceo Caracense, Profesor Domínguez Ortiz y San Isidro, a la Facultad de Educación. 

Las calificaciones se harán públicas el día 16 de junio, a partir de las 12,00 horas. Los estudiantes tendrán una segunda oportunidad para realizar la prueba, en convocatoria extraordinaria, prevista para los días 5, 6 y 7 de julio.