Márcate un 'Lady Di' este verano y sé una princesa en la playa

Europa Press
-

La princesa siempre fue un referente en la costa con bikinis de flores estampados o simplemente, un básico negro, dos conceptos imperdonables en tu maleta

Márcate un 'Lady Di' este verano y sé una princesa en la playa

Lady Di ha sido y es un referente en moda debido al gusto exquisito que tenía a la hora de elegir un estilismo para un evento, para un acto de casa real... pero también por lo natural que se mostraba ante los paparazzis cuando ni siquiera sabía que la perseguían. Y es que esa personalidad arrolladora también la demostraba vistiéndose, ya que hasta en sus looks más informales ha gustado a todos esos seguidores que siguen interesándose por su vida.

Marcó un antes y un después en la prensa del 'corazón', lo que provocó que tengamos fotografías de ella hasta en una terraza privada de un hotel... por eso, las imágenes que nos ha dejado la Princesa Diana para la historia son de lo más analizadas en el día de hoy. Nosotros nos centraremos en las imágenes de verano, cuando disfrutaba de la playa con esos bikinis que una vez más han marcado tendencia (y que no pasan de moda).

En esta imagen podemos ver como Lady Di opta por un bikini con estampado de flores, un básico que nunca debe faltar en el armario por mucho que pasen los años, ya que es un acierto vayas a la piscina o playa. ¿Por qué? porque sienta bien tanto cuando estás morena, como cuando todavía estás en proceso de broncearte.

La princesa era una adelantada para la época, sobre todo teniendo en cuenta que pertenecía a la Casa Real Británica... por eso, además de ese tipo de bañadores, también lucía algunos básicos del todo, como otro color negro. Lo contrario al estampado floral, pero que también funciona debido a que siempre sentará bien a cualquier tono de piel, además de que estiliza la figura física.

Este verano serán tendencia los bañadores de colores intensos, de hecho la primavera ya nos invitaba a atrevernos con este tipo de tonalidades tan llamativas. Ten preparado todas las prendas veraniegas de todos los colores, pero no olvides meter en la maleta un básico como el bañador oscuro y otro, con estampado de flores, para los días en los que no te quieras comer la cabeza y así te muestres como una princesa más.

ARCHIVADO EN: Verano