Tres personas atendidas en un incendio en la calle Mayor 41

Belén Monge Ranz
-

El fuego tuvo su origen en la cocina de una vivienda de la segunda planta, y obligo a desalojar a la pareja que en ese momento se encontraba en el interior junto a sus dos perros, así como a otros vecinos que viven en el bloque

Policía, bomberos y personal sanitario intervienen en el incendio de la calle Mayor número 41 - Foto: Lara Ranz

Tres personas han tenido que ser atendidas por posible inhalación de humo en el incendio registrado la pasada noche en la cocina de una vivienda situada de la calle Mayor número 41. Fue concretamente en un piso de la segunda planta y, al parecer, el fuego pudo tener su origen en una sartén.

Entre los afectados se encuentra un joven y su novia. Él fue atendido rápidamente en la UVI móvil trasladada hasta el lugar de los hechos, mientras su pareja, Maribel, recibía la atención del personal médico de una ambulancia convencional. Precisamente, la mujer fue rescatada junto a sus dos perros. También tuvo que recibir atención sanitaria un agente de la policía.  

"Yo no sé lo que pasó. De repente, escuché mucho ruido y dije: qué pasa aquí. Se están moviendo los pueblos. Oí el timbre y abrí la puerta", afirma una de las vecinas que vive en el piso tercero y que fue desalojada por la Policía. 

Policía, bomberos y personal sanitario intervienen en el incendio de la calle Mayor número 41Policía, bomberos y personal sanitario intervienen en el incendio de la calle Mayor número 41 - Foto: Lara Ranz

Policía Nacional y Local, Bomberos de Guadalajara y personal sanitario se acercaron al lugar de los hechos en torno a las nueve y cuarto de la noche. El fuego quedaba sofocado unos tres cuartos de hora más tarde. 

Policía, bomberos y personal sanitario intervienen en el incendio de la calle Mayor número 41
Policía, bomberos y personal sanitario intervienen en el incendio de la calle Mayor número 41 - Foto: Lara Ranz