Cambio de ubicación del mercado de segunda mano de Cabanillas

Redacción
-

Será el domingo 23 de octubre, de 10,30 a 14,30 horas, en el polideportivo San Blas

Interior de Polideportivo Municipal San Blas de Cabanillas del Campo. - Foto: Ayto de Cabanillas

El Ayuntamiento de Cabanillas organiza una nueva edición, ya la novena, de su «Mercadillo de Segunda Mano», que se monta cada temporada de primavera y otoño en la localidad, siempre con gran éxito de público y participación.

Un total de 65 puestos de particulares y asociaciones se instalarán finalmente en el Polideportivo Municipal San Blas, con venta e intercambio de productos usados, entre las 10:30 y las 14:30 h.

El Ayuntamiento facilita a cada participante una mesa y un banco de dos metros, para exponer sus objetos a la venta, y los participantes pueden utilizar otros soportes, como estanterías, otras mesas o «burros» de ropa, si quieren ampliar su puesto.

En el mercadillo se exponen, venden e intercambian mediante trueques, sólo artículos usados, y nunca productos nuevos, ni restos de tiendas y comercios. Decenas de puestos ofrecen artículos que van desde resde ropa a calzado, pasando por material deportivo, pequeños electrodomésticos, aparatos de iluminación, libros, juguetes, complementos, ropa de hogar, menaje, vajillas y cuberterías, bisutería, maletas, bolsos, objetos de artesanía y decoración, herramientas para la casa o el jardín, películas, música con vinilos y CDs, y un largo etcétera.