El Centro Agrario celebra jornada de puertas abiertas

Redacción
-

El objetivo de esta iniciativa es difundir las investigaciones que realiza este organismo entre los profesionales de la agricultura de la provincia

El delegado de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Santos López, junto con el director del centro, José Alberto Viñuelas, han participado en estas jornadas. - Foto: Prensa JCCM

El Centro de Investigación Apícola y Agroambiental que el Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) tiene en Marchamalo celebra hoy su ya tradicional jornada de puertas abiertas.

El delegado de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Santos López, junto con el director del centro, José Alberto Viñuelas, ha dado la bienvenida a las personas que se han acercado hasta las instalaciones de este centro para comprobar los resultados de los estudios que se realizan en el mismo. Así, los asistentes han podido conocer las investigaciones que desde este centro se están realizando en diversos campos de experimentación con distintos tipos de cereales.

El Centro de Marchamalo es referente internacional en diversos campos de investigación. Los trabajos que se realizan por el personal de dicho centro tienen un elevado prestigio en el mundo de la investigación agroambiental y apícola y suponen una ayuda para las personas profesionales de la agricultura de la provincia. Es por ello que cada año se realiza una jornada como la de hoy a la que se invita a organizaciones agrarias para que conozcan los avances de las últimas investigaciones que se están llevando a cabo.