scorecardresearch

El ciclo 'Guadalajara con humor' arranca el 19 de mayo

Redacción
-

Incluye presencia de los mejores monologuistas, Faemino y Cansado, Álex Clavero o Coria del Castillo

El dúo de humoristas Faemino y Cansado - Foto: Jesús J. Matías / Archivo

El próximo 19 de mayo comienza una nueva edición del ciclo 'Guadalajara de Buen Humor', dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Guadalajara para esta primavera.

Este año, los mejores monologuistas se subirán al escenario del Teatro Auditorio Buero Vallejo para garantizar la diversión de las tardes de los jueves a los vecinos y vecinas de la ciudad.

El ciclo comienza el 19 de mayo, a las 20:00 horas, con las actuaciones de Luismi García y Coria del Castillo. Luismi García lleva desde el año 2000 recorriendo medio mundo. Como humorista le han sucedido infinidad de anécdotas en cada país que ha decidido contar en sus actuaciones.

Coria del Castillo es actriz y humorista. Actualmente, es una de las caras más habituales dentro del circuito de comedia nacional.

El jueves, 26 de mayo, el protagonista será Álex Clavero, conocido por su colaboración en Rock FM, en el papel de 'Francotirador' en el espacio de 'El pirata y su banda'.

El 2 de junio llegan los monólogos de Luis Álvaro y Pedro Llamas

El estilo de los monólogos de Luis Álvaro se caracteriza por un humor surrealista y absurdo donde se encadenan reflexiones y asociaciones mentales de lenguaje depurado, con chistes cortos y directos que recuerdan en técnica a las greguerías de Ramón Gómez de la Serna. En cuanto a Pedro Llamas, es uno de los cómicos más veteranos del circuito de comedia nacional. Integrante del elenco de Las Noches del Club de la Comedia, compagina sus actuaciones como cómico con su participación en el show radiofónico '¡Cállate Payaso!' y sus colaboraciones en diferentes formatos de radio y televisión.

Por último, cierra el ciclo la actuación de Faemino y Cansado, con su espectáculo '17 veces'; sin duda, el más rupturista de su trayectoria. En la sinopsis: la tradición Kaon Lin de la bimilineraria cultura china, el dios Kuan Lon, la única deidad que vive en una cantimplora, permite a un ser humano gozar de clarividencia catorce veces en una vida.

Toda la información y venta de entradas en: http://www.teatrobuerovallejo.com/programacion/