scorecardresearch

Despistaos arranca en enero su gira 20 aniversario

Beatriz Palancar Ruiz
-

La plaza de toros de la capital acoge el día 14 de enero el inicio de una serie de conciertos que les llevará a distintas ciudades españolas

Fotografía de Dani Marco, cantante de Despistaos, en la última entrevista publicada por La Tribuna de Guadalajara como pregonero de las Ferias 2022. - Foto: Javier Pozo

El grupo Despistaos, como adelantó a este periódico el cantante Dani Marco en la última entrevista que concedió a La Tribuna de Guadalajara, iniciará el 14 de enero su gira por su 20 aniversario en casa. Concretamente, será en la plaza de toros de Guadalajara, donde está previsto que se celebre una gran fiesta, desde las 12,00 horas, que incluirá vermú, charanga, comida, monólogos y conciertos, según ha anunciado el grupo en sus perfiles de redes sociales y en su página web oficial.

No será su única parada de una gira de aniversario que está previsto que haga parada en Granada, Alicante, Málaga, Sevilla, Pamplona, Bilbao, Barcelona, Zaragoza o Santiago de Compostela entre otras, ya que están cerradas 17 fechas hasta mayo incluyendo la primera parada de Guadalajara capital.

Bajo la denominación de Despicumple, los seguidores del grupo pueden adquirir a partir de hoy, 9 de noviembre, las entradas para asistir a todos los eventos ya programados, también al de la ciudad de Guadalajara, donde se espera que sea un evento muy especial.