Guarinos destaca la labor de la Fundación Siglo Futuro

Redacción
-

Ana Guarinos subraya que Siglo Futuro lleva muchos años "al servicio de la cultura, poniéndola en valor y difundiéndola en nuestra ciudad y en la provincia", añadiendo que "la cultura es enriquecedora y hay que potenciarla"

Ana Guarinos tras mantener un encuentro con el Patronato. - Foto: PP Guadalajara

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, ha mantenido un encuentro con el presidente, Juan Garrido, y el resto de miembros del Patronato de la Fundación Siglo Futuro, donde ha destacado "la excelente y cercana relación que mantiene con ellos" y "la imprescindible labor que desempeñan en el ámbito de la cultura".

Guarinos ha subrayado que Siglo Futuro lleva muchos años "al servicio de la cultura, poniéndola en valor y difundiéndola en nuestra ciudad y en la provincia", es más, ha apuntado que "la cultura es enriquecedora y hay que potenciarla".

Desde Siglo Futuro han destacado la importancia de la cultura y la necesidad de diferenciar "entre cultura, y espectáculo o entretenimiento". Igualmente han recordado el amplio abanico de actividades que programan anualmente, no solo en la ciudad, sino también a lo largo y ancho de la provincia".

Finalmente, Guarinos ha agradecido la labor Siglo Futuro a lo largo de muchos años, más de treinta ya, resaltando la importancia y la necesidad de coordinación entre la administración local y regional con la Fundación "con el objetivo de ofrecer una programación equilibrada y variada de carácter cultural para todos los vecinos de la ciudad de Guadalajara".

ARCHIVADO EN: Ana Guarinos, Guadalajara, PP