La piscina de verano de San Roque abrirá el 17 de junio

Redacción
-

Se mantienen los precios públicos del pasado ejercicio en una temporada que finalizará, en función de la meteorología, en torno al 8 de septiembre, día de la Patrona de Guadalajara

Fotografía de archivo del concejal de Deportes, Evaristo Olcina, en la piscina de San Roque. - Foto: Ayuntamiento de Guadalajara

La piscina de verano de San Roque abrirá sus puertas el próximo viernes 17 de junio, después de realizarse una obra de remodelación con la que el acceso principal, los vestuarios y los baños, tanto masculinos como femeninos, han sido completamente renovados.

La temporada de 2022, que finalizará en torno a las Ferias y Fiestas de la ciudad, no estará marcada ya por las restricciones relacionadas con los aforos y las distancias con las que se ha protegido la salud de los usuarios y usuarias en los dos últimos años.

El horario de apertura al público general será de 12 del mediodía a 20 horas, de lunes a domingo, quedando reservadas las franjas de 10 a 12 horas y de 20 a 22 horas para el entrenamiento de los clubes de la ciudad.

Los precios públicos se mantienen respecto a la temporada de 2021, tanto en la entrada general como en los bonos y tarjetas para el uso de instalaciones deportivas. Las tarifas para acceder a la piscina serán las siguientes:

– Hasta 3 años: gratis

– Entrada individual adultos: 6 euros

-Guadabono empadronados (acceso a todas las instalaciones deportivas municipales): 35 euros al mes (bonificaciones del 50% para mayores de 60, del 50% para menores de 18 y del 50% para personas con discapacidad).

– Entrada infantil (hasta 12 años); tercera edad (mayores de sesenta años) y personas con discapacidad: 2,60 euros

- Descuentos de un 20% en Tarjeta Xguada

- Bono de adulto (20 baños): 64 euros

- Bono infantil; tercera edad y discapacitados (20 baños): 32 euros