scorecardresearch

A la venta las entradas del segundo festival AzuQUÉflamenca

Ayto. de Azuqueca de Henares
-

Se han programado cuatro actuaciones entre el 20 y el 28 de mayo en la Casa de la Cultura.

Las actuaciones tendrán lugar en la Casa de la Cultura. - Foto: Ayto. de Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza entre el 20 y el 29 de mayo la segunda edición del Festival de Flamenco AzuQUÉflamenca. «Ampliamos la oferta cultural de la ciudad con una propuesta musical con la que pretendemos acercar el flamenco tanto al público ya aficionado, como a otras personas que sientan curiosidad y quieran conocerlo», indica el alcalde, José Luis Blanco.

«Pusimos en marcha esta nueva cita cultural en 2019 con muy buena acogida, pero, debido a la situación sanitaria de los últimos dos años, no fue posible darle continuidad hasta ahora, cuando retomamos la programación con cuatro actuaciones», explica la concejala de Educación global, Susana Santiago.

Desde este lunes, 9 de mayo, se pueden adquirir las entradas en los cajeros ciudadanos y en la web municipal www.azuqueca.es. Su precio es de 5 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 8 euros, sin este documento municipal.

En cuanto al cartel de AzuQUÉflamenca, sobre el escenario de la Casa de la Cultura se podrá ver a Carlos de Jacoba & Banda (viernes 20 de mayo), Naike Ponce, con el espectáculo 'Vivir' (sábado 21); Joni Jiménez, con 'Meteórico' (viernes 27), y Paco de Lucía Sexteto (sábado 28). Todas las actuaciones comienzan a las 21 horas.