Ibercaja inicia un ciclo de encuentros que llegan a la ciudad

Europa Press
-

En estas reuniones se darán a conocer a los asistentes los avances logrados en la primera parte del Plan Estratégico 'Desafío 2023'

Imagen del centro cultural que tiene Ibercaja en Guadalajara. - Foto: Javier Pozo

Ibercaja ha iniciado un ciclo de ocho encuentros internos a los que va a asistir toda la plantilla que compone sus cinco direccionesterritoriales, sus Servicios Centrales y el Grupo Financiero. En estas reuniones se darán a conocer a los asistentes los avances logrados en la primera parte del Plan Estratégico 'Desafío 2023'.

Estas reuniones cuentan con la participación del Consejero Delegado, Víctor Iglesias, y varios miembros del Comité de Dirección del Banco, así como del Director Territorial de Madrid y Noroeste, José Vicente Marco.

El objetivo de este 'road-show' es compartir con el conjunto de la plantilla "la excelente situación financiera actual de la entidad", los avances logrados en la primera parte del Plan Estratégico 'Desafío 2023', los proyectos y metas que secompletarán en este segundo semestre de 2022 y en el año 2023 y efectuar una prospección a medio plazo de los retos que afronta el sector bancario español, ha informado en una nota de prensa Ibercaja.

Madrid, Logroño, Valencia, Badajoz, Guadalajara, Barcelona y Zaragoza son las sedes de estos encuentros que, bajo el título 'Nuestro apasionante Desafío' se celebrarán hasta el próximo 9 de septiembre, y que contarán con la asistencia prevista de los más de 4.700 empleados que conforman la entidad.

El primero de ellos se ha celebrado este martes en Ifema, Madrid, y ha congregado a unos 900 empleados de la Dirección Territorial de Madrid y Noroeste que, por primera vez desde que se inició la pandemia de la COVID-19, se han reunido de forma presencial en un acto de estas características.