Jóvenes de Cabanillas realizan una excursión de Multiaventura

redacción
-

Los chicos y chicas estuvieron en Buendía, practicando actividades de ocio y deportes como escalada y piragüismo, en una iniciativa municipal organizada desde el Centro Joven.

Imagen de los 31 jóvenes que disfrutaron de la actividad. - Foto: Ayto. de Cabanillas

Un total de 31 jóvenes de Cabanillas, chicos y chicas de entre 12 y 35 años, participaron el fin de semana de 9 y 10 de abril, coincidiendo con el inicio de las vacaciones ecolares de Semana Santa, en una excursión de 'multiaventura' que organizó el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo a través del Centro Joven Municipal.

Acompañados de cuatro monitores, los chavales disfrutaron de dos días muy intensos de diversión y convivencia, con una estancia en un albergue juvenil de Buendía, al pie del embalse. Realizaron actividades lúdicas y de ocio dentro del albergue (con juegos de cooperación, conocimiento de grupo, orientación, etcétera), y también practicaron deportes de naturaleza, como escalada y piragüismo.

La actividad fue todo un éxito (se agotaron las plazas disponibles) y los participantes mostraron unas unánimes ganas de repetir cuando lleguen las vacaciones estivales.