Isabelle Bancheraud, reconocida por el Día de la Mujer Rural

Redacción
-

La empresaria rural y vicepresienta de ADEL Sierra Norte representará a Guadalajara en el elenco de féminas premiadas por la Junta de Comunidades con motivo de esta efeméride

Isabelle Bancheraud en una imagen de archivo. - Foto: Raquel Triguero / Archivo

La portavoz del Gobierno regional y consejera de Igualdad, Blanca Fernández ha anunciado a las cinco mujeres que serán reconocidas, en el acto institucional del día de las Mujeres Rurales, que se celebrará el 15 de octubre en Porzuna, por ser "cinco mujeres que se pondrán en primer plano y que sean un ejemplo para el resto de mujeres y que sepan que desde la Junta de Comunidades estamos para ayudarlas".

Por la provincia de Guadalajara se reconocerá a la empresaria rural y vicepresienta de ADEL Sierra Norte, Isabelle Bancheraud, quien residen desde hace años en Hiendelaencina. "Es francesa y decidió hace unos años apostar por el medio rural español, por el medio rural de Castilla-La Mancha. Es una emprendedora vinculada al turismo. Ella decidió vivir en un pueblo y criar a sus hijos e hijas en él apostando por las oportunidades que se le ofrecían", ha justificado Blanca Fernández.