Regresa la Feria Chica de Guadalajara

Belén Monge Ranz
-

La concejala de Festejos, Sara Simón, apunta que, si la situación pandémica lo permite, será del 19 al 22 de mayo con actos tanto en el centro de la ciudad como en el Paseo del Ocio

Regresa la Feria Chica de Guadalajara - Foto: Javier Pozo

Si la situación sanitaria no empeora, la Feria Chica volverá a Guadalajara. Según ha avanzado a los medios de comunicación la concejala de Festejos, Sara Simón, será del 19 al 22 de mayo y no se baraja ningún festejo taurino. 

El Ayuntamiento trabaja ya de forma conjunta con las peñas en la organización de estas mini fiestas entendiendo que los peñistas son los principales protagonistas a la hora de proponer actividades para estos cuatro días de feria. "Las peñas son las más activas a la hora de proponer actividades", ha señalado.

Unas actividades que, salvo que la pandemia aconseje lo contrario, se celebrarán tanto en el centro de la ciudad, en horario de día, como en el aparcamiento del Paseo del Ocio, en las inmediaciones del Recinto Ferial, en horario nocturno.

Simón no ha querido concretar de momento el tipo de eventos que se barajan, en espera de tenerlo antes todo cerrado porque "no hay nada decidido aún, estamos trabajadno en ello", ha concluido.