El polideportivo David Santamaría luce ya una pista nueva

Redacción
-

El Ayuntamiento ha invertido cerca de 20.000 euros

Estreno de la pista por parte de uno de los equipos femeninos del Balonmano Guadalajara que tiene en este centro su sede deportiva. - Foto: Ayuntamiento de Guadalajara

Ayer por la tarde, las jugadoras de infantil de primer año del Club Cívitas Balonmano Guadalajara han sido las primeras en estrenar la renovada pista del polideportivo David Santamaría.

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Deportes, ha llevado a cabo unos trabajos que elevan esta pista "al máximo nivel, como nuestro equipo de élite en Asobal", ha indicado el concejal de Deportes, Evaristo Olcina, que se ha desplazado esta tarde al Santamaría, junto al director general de Deportes, Juan Flores, y el presidente del Balonmano, Alejandro Ortiz, para participar de esta primera actividad.

Olcina ha explicado que la intervención en la pista principal, "que ha supuesto una inversión cercana a los 20.000 euros, ha consistido en la retirada de la pista de goma, que se encontraba muy deteriorada; en la reparación y lijado de desperfectos en el parqué; y en el pintado y barnizado especial de competición en toda la superficie".

Estreno de la pista por parte de uno de los equipos femeninos del Balonmano Guadalajara que tiene en este centro su sede deportiva.Estreno de la pista por parte de uno de los equipos femeninos del Balonmano Guadalajara que tiene en este centro su sede deportiva. - Foto: Ayuntamiento de Guadalajara

Una actuación que, además, "es muy importantes para la imagen de nuestra ciudad, para nuestro primer equipo y para que pueda disfrutarla nuestro deporte base, algo fundamental, como uno de los objetivos que se ha marcado nuestro alcalde, Alberto Rojo, ya que por estas instalaciones pasan a diario cerca de 200 niños y niñas".