Javier Calleja lidera la lista del PP en Molina de Aragón

Redacción
-

Apuesta por invertir mejorando las atenciones y servicios públicos que requieren los vecinos y los de sus pedanías y potenciar la actividad local y comarcal; hostelería, comercio e industria con criterios de sostenibilidad energética y medioambiental

Javier Calleja es el candidato popular en Molina de Aragón. - Foto: PP Guadalajara

Javier Calleja Ibares encabezará la lista del Partido Popular en Molina de Aragón en las elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar el próximo 28 de mayo. Calleja, de 48 años, es licenciado en Estudios de Filosofía y Teología por la Universidad del Norte de España y profesor en ejercicio de Enseñanza Secundaria desde el año 2001. Desde 2009 ha formado parte de distintos equipos directivos tanto del CEIP Virgen de la Hoz, como posteriormente, del IES Doña Blanca de Molina, donde actualmente ejerce como profesor Filosofía y es Jefe de la Residencia Escolar.

El candidato del Partido Popular plantea como uno de sus principales objetivos que Molina de Aragón "sea atractor demográfico". Calleja quiere volcar todos sus esfuerzos "para que Molina de Aragón sea algo más que el Paseo de los Adarves". El proyecto que están diseñando "es ambicioso y de coordinación entre los ámbitos local, comarcal, provincial y regional".

Calleja quiere poner fin "a la sangría demográfica" que está viviendo la localidad. "La meta que persigo será revertir la fuga de talentos y la fuga proyectos favoreciendo para ello las condiciones económico-sociales que nuestra ciudad y nuestra comarca requieren en la actualidad" y apunta que es esencial "cambiar con los tiempos". Para ello, el Consistorio molinés deberá convertirse "en un canalizador y catalizador" de proyectos entre los vecinos y las instituciones públicas y/o privadas.

Igualmente afirma que trabajará día a día para atraer tejido empresarial eco-sostenible a la localidad y la comarca. Por ello, entiende que "tanto el mundo de la educación, de donde procedo, como el mundo empresarial pueden aportar muchas actividades potenciadoras del municipio".

Javier Calleja asegura que Molina de Aragón es "el lugar más maravilloso para vivir". Por esta razón defiende que para mejorar la vida de sus ciudadanos "tenemos que invertir mejorando las atenciones y servicios públicos que requieren nuestros vecinos y los de sus pedanías y potenciar la actividad local y comarcal; hostelería, comercio e industria con criterios de sostenibilidad energética y medioambiental".

Finalmente apuesta porque "las mujeres y los hombres de esta zona van a conservar, consolidar y crear ideas nuevas de toda índole de manera que nuestra ciudad, sus pedanías, y por extensión, el resto de la comarca sean lugares de excelencia para habitar, trabajar, visitar y disfrutar".