Ya se puede consultar el listado de los cursos de natación

Redacción
-

Se amplía hasta el 27 de octubre el período del pago correspondiente para la confirmación de la plaza

Ya se puede consultar el listado de los cursos de natación - Foto: Javier Pozo

Ya se pueden consultar los listados de las personas beneficiarias de los cursos de natación municipales.

Ayer se celebró el sorteo de las plazas, de un total de 1.842 solicitudes presentadas, para cubrir un total de 1.904 ofertadas en las piscinas municipales de Huerta de Lara y Fuente de la Niña.

A partir de ahora, se inicia la tramitación de confirmación de estas plazas conforme a la aplicación de los precios públicos vigentes que proceda. El plazo para realizar el pago se amplía al 27 de octubre, para el período que comienza en el mes de noviembre.

En el primero de los supuestos, la confirmación por medio del pago de los alumnos que han registrado solicitud de compensación se realizará en las oficinas de la Concejalía de Deportes del Centro Municipal Integrado ‘Eduardo Guitián’, por medio de cita previa y a través de tarjeta bancaria preferiblemente. Los siguientes pagos de temporada para estos alumnos y alumnas se formalizarán a través de domiciliación bancaria.

Para el resto de las personas con plaza asignada, la confirmación por medio del pago de plaza obtenida se podrá realizar a través de la página web https://deportes.guadalajara.es/CronosWeb/Login

Deberán adjuntar la documentación exigida desde "mi cuenta, Documentos personales, referencias". Alternativamente, también se podrá realizar en las oficinas de la Concejalía de Deportes del Centro Municipal Integrado ‘Eduardo Guitián’, por medio de cita previa y a través de tarjeta bancaria preferiblemente.

Los siguientes pagos de temporada para estos alumnos se formalizarían a través de domiciliación bancaria.

La documentación a presentar será la siguiente:

- Fotocopia del DNI o libro de familia (o documento acreditativo).

- Fotografía tamaño carnet si no es usuario registrado en la aplicación con carnet.

- Nº de cuenta de domiciliación si el curso es de toda la temporada (modelo 1028, que se puede obtener: www.guadalajara.es/recursos/doc/portal/2018/02//15/mod-1028.pdf )

- Los alumnos y alumnas que tengan derecho a bonificación por pertenecer a familia numerosa tendrán que acreditar con anticipación a la confirmación de la plaza tal condición y, además, ser poseedora de la Tarjeta Xguada.