Cabanillas lanza una nueva actividad de gimnasia para mayores

Redacción
-

Las personas interesadas sólo deben acudir el jueves 7 de abril, día de inicio del taller, a las 9,15 al Frontón Municipal, y formalizar su inscripción en el acto.

La actividad se llevará a cabo en el Fontrón Municipal. - Foto: Ayto. de Cabanillas

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha organizado una nueva actividad de gimnasia para personas mayores, un taller de estimulación física similar a los que ya se celebraron el verano y el otoño pasados.

Estas sesiones de gimnasia de mantenimiento y gerontogimnasia se ofrecerán todos los martes y los jueves en horario matinal, de 9,15 a 10,15 h., en el interior del Frontón Municipal. La actividad comenzará esta misma semana, el jueves 7 de abril.

Las personas interesadas en participar sólo tienen que acercarse el jueves 7 de abril a las 9 de la mañana al citado frontón de la calle Valdemoma, y formalizar su inscripción en el acto. Las sesiones serán impartidas por monitores de la empresa especializada  'MAAS 2008'.

Las personas que cursen el taller deben acudir a las sesiones con ropa y calzado cómodos, una botella de agua individual y un bolígrafo. Cada sesión durará unos 50 minutos, y el desarrollo de la misma se hará con las actividades en bipedestación (de pie), por lo que cada persona debe tener en cuenta sus patologías previas.