Tres heridos en una colisión entre parapentes en Alarilla

Europa Press
-

Los heridos son un hombre de 38 años y otro de 50 años, ambos trasladados por la UVI al Hospital General de Guadalajara, y un tercero, de 53 años, trasladado por el helicóptero sanitario al Hospital 12 de Octubre de Madrid

Vista de la Muela de Alarilla. - Foto: Javier Pozo / Archivo

Tres hombres resultaron heridos este domingo tras una colisión en vuelo entre parapentes en el Monte de la Muela del término municipal de Alarilla.

Estas tres personas se precipitaron al suelo desde los aparatos, siendo localizadas dos de ellas rápidamente. La tercera persona cayó en una zona de difícil acceso y cuando llegaron los bomberos estaba inconsciente.

Los heridos son un hombre de 38 años y otro de 50 años, ambos trasladados por la UVI al Hospital General de Guadalajara, y un tercero, de 53 años, trasladado por el helicóptero sanitario al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el aviso del suceso se ha producido a las 18.57 horas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares que han participado en el rescate, un helicóptero sanitario, una UVI y una ambulancia de soporte vital.