El Dépor organiza un 'tour' escolar por el Pedro Escartín

Inmaculada López
-

Hasta el mes de mayo, el club morado ofrece la posibilidad de participar en una visita guiada por las instalaciones del estadio de fútbol a todos los colegios de la provincia de manera gratuita

Los alumnos del CEIP Alcarria de la capital estrenaron esta iniciativa. - Foto: Facebook Club Deportivo Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara acaba de poner en marcha una original iniciativa destinada a los colegios de toda la provincia. Se de trata del Tour Pedro Escartín, un recorrido guiado por el estadio de fútbol guadalajareño que brinda a los escolares la posibilidad de conocer todas las instalaciones y rincones de este recinto deportivo: el terreno de juego, la zona de palco, los vestuarios, la sala de prensa, etc. 

La primera edición de este programa, que tiene como objetivo dar a conocer el equipo entre los más pequeños, crear cantera y afición, arrancó ayer martes con la visita de alumnos del CEIP Alcarria de Guadalajara. Desde el club morado informan que se trata de una actividad gratuita, previa reserva, y que estará disponible hasta el mes de mayo. Los directores, profesores o equipos coordinadores que deseen participar en esta visita guiada, pueden inscribirse y solicitar información en la dirección de correo electrónico prensa@clubdeportivoguadalajara.es.