La patronal espera que la logística no llegue a la huelga

Beatriz Palancar Ruiz
-

La presidenta de Ceoe-Cepyme ha valorado la situación que atraviesa el empresariado de la provincia con las distintas crisis que se están sucediendo, siendo más optimista respecto al paro indefinido del sector del transporte

La presidenta de Ceoe-Cepyme ha valorado distintas cuestiones de actualidad en su comparecencia pública. - Foto: B. Palancar Ruiz

La presidenta de Ceoe-Cepyme Guadalajara, María Soledad García, en una intervención pública esta mañana ha asegurado ante los medios de comunicación que espera que el sector de la logística no llegue a la huelga anunciada para dentro de unos días si no se llega a un acuerdo en la mesa sectorial: "Estamos en plena negociación, está todo abierto", ha asegurado la máxima representante de la patronal.

Igualmente, María Soledad García, a preguntas de los periodistas, se ha pronunciado sobre otras cuestiones de actualidad como las medidas anunciadas por el último Consejo de Ministros sobre las que ha valorado que "desde la patronal no se ve con buenos ojos el intervencionismo".

Asimismo, la presidenta de Ceoe-Cepyme ha valorado que en el paro indefinido que está llevando a cabo el sector del transporte "se está suavizando la tensión" respecto a las dos primeras semanas. 

Y por último, María Soledad García se ha referido a las consecuencias que sigue teniendo la guerra de Ucrania para las empresas de la provincia de Guadalajara en las que "la repercusión sigue siendo total", ha dicho, y "la exportacón de empresas que operaban con Ucrania o Rusia es cero, no existe".

María Soledad García ha trasladado un mensaje de esperaza a la sociedad al señalar que "los empresarios tenemos que mirar el futuro con optimismo. Tenemos grandes productos y servicios en los que confiamos".