CS cree que serán "decisivos" en muchos municipios de CL-M

Belén Monge Ranz
-

Picazo reconoce que las encuestas no les auguran unos resultados "excelentes" pero dice que los castellanomanchegos, "que son críticos", verán el trabajo que han realizado estos años los distintos partidos y "esa carta de presentación será decisiva"

Carmen Picazo durante su visita a Cabanillas del Campo - Foto: CS

La presidenta de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, se ha mostrado convencida de que la formación naranja "será decisiva" a partir de las elecciones municipales y autónomicas del próximo 28 de mayo en muchos municipios de la región porque cree que su proyecto "se necesita más que nunca". Y se ha mostrado también convencida de que el "talento" de CS va a ser su "mejor carta" de presentación de cara a estos Comicios.

"Esperamos que el 29M podamos empezar a realizar las políticas liberales que necesitan los municipios de Castilla-La Mancha de manera decidida, entrando en gobiernos o realizando labor de oposición", ha declarado a los medios durante una visita a Cabanillas del Campo, donde ha estado acompañada, entre otros, de la concejala en este municipio, María José Marco Arbolí, y del concejal y primer teniente alcalde en el Ayuntamiento de Guadalajara, Rafael Pérez Borda.

Picazo ha señalado a preguntas de los periodistas que "CS sale a apostar muy fuerte" por seguir impulsando sus políticas, y aunque ha admitido que las encuestas no les auguran unos resultados excelentes, sabe que los castellanomanchegos, "que son críticos", verán el trabajo que han realizado estos años los distintos partidos y esa carta de presentación "será decisiva".

Picazo ha querido dejar claro que Ciudadanos tiene un espacio propio. "Somos un partido político diferente", ha incidido. Y es que, si bien no niega que en la política "vende otra cosa: el titular y el ruido", también cree que está hecha para ser una herramienta útil.

Sobre las candidaturas de CS , ha apuntado que este mismo mes de febrero se conocerán la mayoría de las candidaturas que se presentarán en Castilla-La Mancha, y ha subrayado que en todas ellas se priorizará el trabajo, la seriedad y la honestidad. 

En cuanto a sus concejales en la región, ha resaltado el trabajo "de pico y pala" que están realizando "a diario" para llevar a cabo su proyecto liberal.