Movistar+ ofrece este domingo la 78 edición de los Globos de Oro

-

Cristina Teva y Laia Portaceli serán las encargadas de comentar una gala que será virtual en gran medida. La comedia 'Schitt's Creek' es una de las favoritas con cinco nominaciones

Movistar+ vuelve a cubrir, un año más, la retransmisión de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro que en su 78ª edición premiarán las mejores series y películas de 2020. De la mano de Cristina Teva y Laia Portaceli, y acompañadas por los expertos en series y redes sociales Alberto Rey y Elena Neira, los espectadores podrán ver la Noche de los Globos de Oro 2021 y la ceremonia a continuación, que se emitirán en Movistar+ en la madrugada del 28 de febrero al 1 de marzo a partir de las 00,00 horas.

Con cinco nominaciones, la serie Schitt’s Creek parte como gran favorita en el apartado de comedia (Mejor serie de comedia, Mejor actriz, Mejor actor, Mejor actriz de reparto y Mejor actor de reparto). Otros títulos destacados disponibles en Movistar+ son La ley de Comey (The Comey Rule), nominada en dos categorías, o Small Axe que ha recibido dos nominaciones, incluida Mejor miniserie.

En cine, destacan largometrajes estrenados recientemente en la plataforma como Palm Springs, que cuenta con opciones en las categorías de Mejor comedia o musical y Mejor actor, o La increíble historia de David Copperfield, cuyo protagonista, Dave Patel puede llevarse el galardón a Mejor actor.

En total, los contenidos, que ya se ofrecen o se estrenarán próximamente en Movistar+, cuentan con 31 candidaturas. Otras series que optan a premio son Black Monday, Better Call Saul, Your Honor y El pájaro carpintero... y películas como Una joven prometedora, El padre, Emma o Tenet, entre otras.

A estas series y películas que ya se pueden disfrutar en la plataforma hay que añadir las 42 nominaciones que ha recibido Netflix en series y películas ya disponibles en Movistar+ y las seis nominaciones de Disney+, que también está disponible para los abonados.

Además, durante todo el domingo en Movistar Seriesmanía, desde las 12,15 horas, se emitirán los primeros episodios de nuestras series más premiadas. Las acompañará el especial Camino a los Globos de Oro 2021, el programa presentado y producido por el periodista Gui de Mulder que se estrenó el pasado 19 de febrero y que será la antesala a La noche de los Globos de Oro.

una gala diferente. Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Awkwafina, Cynthia Erivo, Kristen Wiig y Annie Mumolo serán algunas de las estrellas que ejercerán de presentadores para la 78 edición de los Globos de Oro, que este años se ha retrasado casi dos meses debido a la pandemia.

Amy Poehler y Tina Fey, desde Los Ángeles y Nueva York, respectivamente, serán las maestras de ceremonias de unos Globos de Oro muy singulares a causa del coronavirus y que no contarán, entre otras cosas, con la tradicional alfombra roja repleta de estrellas.

Más allá de que Poehler y Fey presentarán estos premios por cuarta vez, se sabe muy poco de cómo serán los Globos de Oro en esta peculiar ocasión, ya que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) apenas ha contado nada del evento.