El PSOE avisa de que está en juego «la moderación» de CLM

EFE
-

Zamora recalca que Page representa «futuro, estabilidad y certidumbre» frente a la «radicalidad» de PP y Vox

El PSOE avisa de que está en juego «la moderación» de CLM

El PSOE de Castilla-La Mancha señala que la región se juega en el 2023, año electoral, su «futuro, la certidumbre y la estabilidad» que representa el presidente autonómico, Emiliano García-Page, frente a la alternativa «de la radicalidad, la crispación y el bulo» que ofrece el PP con Vox.

«No podemos cambiar la moderación de Page por la alternativa de la incertidumbre, el insulto, la crispación y el bulo permanente del PP con Vox», expuso en una rueda de prensa el secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora.

Zamora destacó que la Junta, liderada por el PSOE, lleva «muchos años» haciendo de Castilla-La Mancha «una tierra mejor, de bienestar y progreso» y advirtió de que la comunidad autónoma «se juega» en las próximas elecciones autonómicas de 2023 mantener esa «estabilidad, certidumbre y rumbo claro».

El dirigente socialista hizo balance del 2022, «un año marcado por numerosas crisis», y repasó los retos pendientes para el año entrante, entre los que priman hacer frente a las consecuencias económicas y sociales derivadas de la pandemia y la guerra en Ucrania.

Según indicó, el 2023 entra enmarcado en un clima «de incertidumbre» a todos los efectos y en toda Europa, por lo que aboga por poner el foco en la estabilidad y la certidumbre que, a su entender, ha cultivado el Gobierno regional «durante tanto tiempo» y que permitirá hacer frente a las dificultades venideras.