Un concejal del PP de Mondéjar sufre pintadas amenazantes

Redacción
-

La vivienda particular de Iván Aguilar ha aparecido con la frase escrita «muerte al PP viva José Luis»

Detalle de la pintada aparecida en la vivienda particular del concejal del PP de Mondéjar Iván Aguilar. - Foto: PP Guadalajara

El Partido Popular de Guadalajara condena rotundamente los hechos vandálicos que se han producido la pasada madrugada en la vivienda particular, y ascensor comunitario, del concejal del PP en el Ayuntamiento de Mondéjar, Iván Aguilar. En concreto han aparecido dos pintadas que dicen "muerte al PP viva José Luis".

Ante "estos deplorables acontecimientos" el Partido Popular quiere trasladar todo su apoyo al edil popular que ya ha denunciado estos hechos ante la Comandancia de la Guardia Civil.

Desde el Partido Popular han apuntado que estas acciones "no van a amedrentar a los diferentes cargos del partido, sino que van a luchar por defender y respetar los valores de convivencia que en los últimos tiempos se están viendo vapuleados".

Desde esta formación se trabajará para proteger y recuperar los valores "que otros han deteriorado" y han lamentado que ciertos sectores de la política "generen crispación en vez de fomentar la convivencia entre los españoles"