Nuevos cursos cortos de las escuelas municipales de La Cotilla

Redacción
-

El plazo de preinscripción se inicia el 29 de agosto, y finaliza el próximo 15 de septiembre

Imagen de archivo de una actuación de las escuelas municipales de La Cotilla. - Foto: Javier Pozo

El próximo lunes, 29 de agosto, se abre el plazo de preinscripción a los cursos cortos de las escuelas municipales de La Cotilla para el último trimestre del año, programados por el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Cultura.

En total, siete nuevas propuestas que van desde el cine, el teatro musical; la danza y los malabares, hasta el 'scrapbooking' o la escultura en poliespán, con inicio en octubre, la mayoría de ellos, y finalización entre los meses de diciembre y enero.

Para apuntarse a estas actividades, es necesario presentar el modelo 1187 en el Registro General del Ayuntamiento, vía telemática, que se puede descargar en el siguiente enlace:

https://www.guadalajara.es/es/procedimientos/cursos-de-corta-duracion-de-las-escuelas-municipales-formalizacion-de-matricula-mod-1187.html o, presencialmente, en las oficinas de la Plaza Mayor o en la Avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.

La adjudicación de plazas se realizará por orden de inscripción, según día/hora de presentación de la preinscripción. Una vez finalizado este primer plazo, se publicará el listado resultante de admisión y orden de lista de espera, en su caso, en la web del Ayuntamiento.

El plazo para la formalización de la matrícula comienza el 19 de septiembre y finaliza el 23 de septiembre, ambos incluidos.

La información de los cursos puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/servicios/cultura/escuelas-municipales-cursos-cortos