Los Reyes Millonarios recaen en una papeleta de Sonido López

Redacción
-

Representantes de FCG, de la Concejalía de Comercio del ayuntamiento de Guadalajara y del Banco Sabadell han sido los encargados de realizar el sorteo de esta edición

Sorteo de los Reyes Millonarios Solidarios de esta edición. - Foto: FCG

La Federación de Comercio de Guadalajara (FCG) ha entregado el premio de la XXI Edición de la campaña Reyes Millonarios Solidarios. En esta ocasión, se ha celebrado la XXI edición de la campaña de FCG, donde cada año se sortea un gran premio de 3.000 euros en compras, para aquellos realicen sus compras en el comercio de Guadalajara y también en los establecimientos de la provincia que participan.

Este año, los comercios participantes han superado los de años anteriores,  recogiendo unas 10.000 papeletas selladas, lo que se traduce en compras en el pequeño comercio durante la duración de la campaña.

Como se ha venido haciendo en las últimas ediciones, todos los establecimientos participantes ganan, puesto que agraciado/a debe recorrer todos los establecimientos y repartir el premio comprando en cada uno de ellos.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial y de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, institución que año tras año mantiene su apoyo al pequeño comercio con los convenios firmados con el objetivo de dinamizar el comercio de la ciudad.

La jornada ha concluido con la entrega del Cheque Solidario de 500 euros a la  Asociación de Personas con Síndrome de Déficit de Atención de Guadalajara (TDAH).

Durante el sorteo, Miguel Villa, presidente de FCG ha destacado "el carácter solidario de la campaña así como el beneficio de todos los establecimientos participantes, al ser un premio repartido entre todos aquellos adheridos a la campaña", además ha agradecido a Fernando Parlorio "su colaboración desde la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Guadalajara y a Banco Sabadell por su aportación al cheque solidario otorgado, así como a todos los comercios participantes y a todas las personas que han apostado, con sus compras, por el comercio local de Guadalajara y provincia colaborando así a la dinamización de la ciudad".

Asimismo, el concejal de Comercio, Fernando Parlorio, invitado a la celebración del sorteo y encargado de sacar la papeleta ganadora, ha señalado que "todos los años no solo hemos mantenido, sino que hemos incrementado la cuantía de estos convenios y en este 2023 volveremos a incrementar los importes". Parlorio, además, ha seguido animando a los pequeños negocios a participar en este tipo de iniciativas "que no hacen sino consolidar el concepto que venimos trabajando desde el principio del mandato que es que en Guadalajara hay de todo y podemos comprar de todo en el pequeño comercio".