scorecardresearch

La despedida del programa 'Viernes a la Luna' de Azuqueca

Europa Press
-

Desde hoy, se pueden comprar las últimas entradas para la sesión de 'Deeay Techno Club'

Instalaciones de la piscina de verano ubicada en el complejo San Miguel. - Foto: Ayuntamiento de Azuqueca

Desde este lunes, 1 de agosto, se pueden comprar en los cajeros ciudadanos de Azuqueca de Henares (Guadalajara) las entradas para la última sesión de la edición 2022 del programa municipal 'Viernes a la Luna', que se despide este 5 de agosto con 'Deeay Techno Club' y la música de J-Dam, Pichi, Josh Steel y Luigi Gucia.

"A falta de una jornada, cerca de 3.000 personas ya han disfrutado de esta propuesta de ocio en la piscina de verano de Azuqueca de Henares", destaca en nota de prensa el alcalde, José Luis Blanco, quien recuerda que en las dos últimas citas --'100% Remember' y la charanga local El Conejo de la Lole-- se agotaron las localidades en venta anticipada.

A través de la iniciativa 'Viernes a la Luna', el Ayuntamiento abre la piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, en horario nocturno, en concreto, entre las 21 horas y la 1 de la madrugada, y, además del baño libre, programa actuaciones musicales. Las entradas cuestan 2,50 euros.

La edición 2022, comenzó el 1 de julio con la actuación de Antonio Tomás, al que siguieron '100% Remember' (día 15), El Conejo de la Loles (día 29 de julio) y, como cierre, 'Deeay Techno Club' (5 de agosto).