scorecardresearch

El concurso Brihuega Color Lavanda ya tiene a sus ganadores

Redacción
-

La Finca, en Villaviciosa, recibió el primer premio en la categoría de establecimientos por la cantidad de detalles en alusión a la lavanda y por su creatividad, que hizo del lugar un sitio muy bien decorado y muy acogedor a juicio del jurado.

Uno de los detalles de la Finca de Villaviciosa. - Foto: Ayto. de Brihuega

Era la primera vez que participaban las pedanías en el concurso, que en la categoría de viviendas particulares ganó Carmen Caballero. El alto nivel de todos los participantes dificultó la elección del jurado y ha permitido disfrutar a vecinos y visitantes de unas decoraciones altamente imaginativas. Todos los participantes recibirán un obsequio de parte del Ayuntamiento por su contribución.

El pasado día 17 de julio los miembros del jurado visitaron a todos los participantes que habían inscrito sus fachadas y balcones particulares y también los establecimientos.

La Finca, en Villaviciosa, recibió el primer premio en la categoría de establecimientos por la cantidad de detalles en alusión a la lavanda y por su creatividad, que hizo del lugar un sitio muy bien decorado y muy acogedor a juicio del jurado y sus visitantes.

Por su parte, el primer premio de balcones particulares se le otorgó a la vecina Carmen Caballero por la original disposición de los abanicos en la fachada principal de su casa.

El alcalde, Luis Viejo, agradeció a todos los participantes "su propeusta creativa y su participación en este proyecto, que pretende diseñar un discurso conjunto durante el mes de la Floración de la lavanda que dinamice económicamente el municipio".

ARCHIVADO EN: Pedanía