Fontanar aprueba la ejecución de la urbanización del sector 1

Redacción
-

Con una superficie total superior a los 45.000 m2, tiene proyectado albergar hasta 100 fincas.

El alcalde en la visita a los terrenos del sector 1. - Foto: Ayto. de Fontanar

El Concejal de Urbanismo de Fontanar, Jesús Caballero, ha informado acerca del acuerdo del Ayuntamiento para acometer la ejecución subsidiaria del sector urbanístico n.1 de uso residencial con una superficie total superior a los 45.000 m2.

Hoy es un día significativo para Fontanar, pues este sector tiene proyectado albergar hasta 100 fincas y se prevé su urbanización en los próximos años con un presupuesto de ejecución material cercano a los 750.000€.

El Alcalde, Víctor San Vidal, se ha mostrado satisfecho de este gran paso dado por el Consistorio para conseguir que la localidad crezca de forma ordenada y sostenible.

«Conseguir que las nuevas generaciones de vecinos y vecinas puedan quedarse a vivir en Fontanar y puedan formar aquí su propia familia es una de las cuestiones más importantes que persigue esta iniciativa», ha declarado San Vidal.

No se han podido precisar plazos debido a las numerosas variables que pueden influir, pero cualquier circunstancia al respecto que fuera de especial interés será anunciada para un general conocimiento de la población.

ARCHIVADO EN: Fontanar, Urbanismo