Detenido un joven por vender hachís en las Fiestas de Mondéjar

Redacción
-

En el cacheo encontraron en una de las personas 800 euros en billetes dentro del bolsillo del pantalón y 586 gramos de hachís dentro del vehículo.

Imagen de la droga que se le incautó al joven de 27 años. - Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo el pasado sábado 16 de julio a un joven de 27 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La Guardia Civil se encontraba realizando el dispositivo de seguridad de las fiestas de Mondéjar cuando observaron movimientos extraños en un grupo de personas.

Fue en ese momento cuando los agentes iniciaron el cacheo a las personas allí presentes así como el registro del vehículo de uno de los individuos que se encontraban en el lugar. En el cacheo encontraron en una de las personas 800 euros en billetes dentro del bolsillo del pantalón y 586 gramos de hachís dentro del vehículo.

Los agentes trasladaron al grupo de personas a las dependencias de la Guardia Civil para el esclarecimiento de los hechos aunque finalmente solo fue uno el detenido. De igual manera se intervinieron las sustancias estupefacientes y el dinero.

No se descartan más detenciones ya que la investigación continua abierta. Por ahora el detenido de 27 años es un varón que se enfrenta a un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.