Ya hay fechas para los partidos aplazados de balonmano

Redacción
-

El más recientemente suspendido se disputará el 9 de enero y el correspondiente a la novena jornada será el 20 de febrero

Balonmano Guadalajara ya conoce las nuevas fechas para disputar los dos partidos que le han aplazado por brotes de covid-19. - Foto: Balonmano Guadalajara

Balonmano Guadalajara ya conoce las nuevas fechas para disputar los dos partidos que le han aplazado por brotes de covid-19 en las plantillas de sus respectivos rivales.

El partido aplazado este pasado fin de semana ante Amenábar Zarautz Z.K.E., correspondiente a la 11ª jornada de la División de Honor Plata, se disputará el próximo domingo día 9 de enero de 2022, a las 12:00 h. en el Polideportivo Municipal David Santamaría.

Por otra parte, el primer partido aplazado, ante S.D. Teucro, correspondiente a la jornada 9ª de la División de Honor Plata que debía haberse disputado el sábado día 4 de diciembre de 2021 en Pontevedra, se disputará el domingo 20 de febrero de 2022, a las 12:30 en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra.