Azuqueca renueva la colaboración con el Club de Tenis

Redacción
-

Para fomentar la práctica de este deporte en la ciudad.

Momento de la firma del convenio. - Foto: Ayto. de Azuqueca

Dentro del Plan Estratégico de Subvenciones para 2022, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha renovado el convenio de colaboración con el Club de Tenis Local para el fomento y la promoción de esta disciplina en la ciudad. «Además de colaborar con la organización de eventos y de contar con instalaciones apropiadas, sumamos el convenio como medida de apoyo al tenis, que practican muchos y muchas vecinas de todas las edades», ha afirmado el alcalde, José Luis Blanco, tras la firma del documento.

La cuantía del convenio asciende hasta un máximo de 4.000 euros y, por su parte, el club se compromete a participar con varios socios en competiciones federadas a nivel provincial, regional y provincial, además de apoyar el deporte inclusivo y femenino y a la Escuela Municipal de Tenis.

La firma, celebrada en las pistas de tenis del complejo San Miguel, ha contado con la presencia de Alfonso Segura, presidente del Club de Tenis de Azuqueca de Henares; la coordinadora del Equipo de Gobierno, Susana Santiago, y el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, quien ha anunciado que se van a mejorar las pistas de tenis del complejo San Miguel.