RumboRural lanza un nuevo "Mapeo de Talento"

Redacción
-

La plataforma generadora de ecosistemas en el mundo rural decide, tras los increíbles resultados a la hora de unir el talento de los jóvenes de la Mancomunidad de Municipios del Alto Tajo, extender su modelo de acción para todos los públicos

RumboRural lanza un nuevo “Mapeo de Talento” - Foto: Rumbo Rural

RumboRural, la plataforma de jóvenes de la Mancomunidad de Municipios del Alto Tajo, celebra los fantásticos resultados en forma de multitud de proyectos tras la unión del talento joven del territorio, materializado en su grupo de Jóvenes del Alto Tajo. Tras los éxitos de los últimos meses, la agrupación exporta este modelo de acción  a todos los públicos e interesados en ayudar al territorio, ampliando la inteligencia colectiva del lugar y lanzando un "Mapeo de Talento" abierto para detectar a todos aquellos interesados en participar en la reactivación del territorio, independientemente de su edad y lugar de origen.

El objetivo de RumboRural es poder sumar más, continuando en la resolución de todos los retos y proyectos a los que se enfrenta el territorio, teniendo muy presente la Agenda Urbana del Alto Tajo y el capital humano vinculado al lugar. De este modo, la plataforma podrá ofrecer oportunidades de participación que se adapten mejor a los voluntarios dispuestos a ayudar a la Mancomunidad.

El "Mapeo de Talento" elaborado por los jóvenes de la zona consta de un exhaustivo formulario en el que se plasmarán, en forma de respuestas, las habilidades y conocimientos de todos aquellos que lo contesten. Se basará en un conjunto de preguntas variadas y orientadas a diferentes ramas, todas ellas en consonancia con necesidades que puede demandar el territorio, minuciosamente elegidas para poder segmentar y aprovechar al máximo el expertise y potencial humano presente en el Alto Tajo.

Enrique Collada Sánchez, Presidente de RumboRural, apuntaba sobre esto que "el Alto Tajo lo construimos entre todos. Es hora de poner en valor a las personas del territorio y demostrar que somos una comunidad activa y dinámica". Por su parte, Sara Pérez Mínguez, Directora de Comunicación, afirmaba que "desde RumboRural estamos trabajando mucho para mostrarnos como somos, como una organización diversa y abierta. Siempre vamos a tender nuestra mano a quien procure el bien para nuestra tierra, buscándole un lugar con nosotros".

El cuestionario podrá encontrarse en las redes sociales de RumboRural, así como en el siguiente enlace: https://forms.gle/FvEF8ya2GsSzEPys6.

ARCHIVADO EN: Talento