scorecardresearch

La Banda Provincial de Música ofrece un concierto por San Juan

Redacción
-

Será el jueves 23 de junio, a partir de las 22 horas, en los jardines de entrada al Palacio Provincial

La Banda de Música de la Diputación Provincial, bajo la dirección de Nuria Matamala, interpretará un repertorio de una duración estimada en torno a 45 minutos. - Foto: Javier Pozo / Archivo

La Banda de Música Provincial ofrecerá un concierto este próximo jueves 23 de junio, Noche de San Juan, a partir de las 22 horas, en los jardines de entrada a la Diputación Provincial de Guadalajara.

La actuación, que será abierta a todo el público que desee asistir, forma parte de las actividades organizadas con motivo de la fiesta del Sagrado Corazón, patrón de la Diputación, que se celebra el viernes 24 de junio.

La Banda de Música de la Diputación Provincial, bajo la dirección de Nuria Matamala, interpretará un repertorio de una duración estimada en torno a 45 minutos, formada por piezas musicales de diferentes estilos, épocas y compositores.

El programa del concierto incluye la interpretación del pasodoble "Música y Vinos", de M. Morales Martínez; "Preciosa", obertura de una ópera de C.M. Von Weber; una selección de fragmentos de la zarzuela "La Gran Vía", de Chueca y Valverde; "Alvamar Overture", de J. Barnes; y un popurrí de canciones de Frank Sinatra, con arreglos de N. Iwai.