Los menores de 16 años usarán gratis el polideportivo de Quer

Redacción
-

Durante el periodo no lectivo, es decir, del 23 de diciembre al 8 de enero, los niños y jóvenes, de entre 8 y 16 años, podrán hacer uso de las instalaciones deportivas de forma gratuita del Polideportivo La Dehesa.

Imagen aérea del polideportivo de Quer. - Foto: Ayto. de Quer

Durante el periodo no lectivo, es decir, del 23 de diciembre al  8 de enero, los niños y jóvenes, de entre 8 y 16 años, podrán hacer uso de las instalaciones deportivas de forma gratuita del Polideportivo La Dehesa, siempre que no estén alquiladas. Y lo mismo sucederá con los menores de 8 años, pero siempre acompañados por un adulto. Queda excluido el uso del gimnasio de esta medida.

 El polideportivo municipal va a permanecer cerrado los días 24 y 25 de diciembre, 31 de diciembre y 1 de enero, y 5 y 6 de enero.

Finalización del primer trimestre deportivo

La finalización de las clases del primer trimestre de actividades deportivas culminará el próximo día 22 de diciembre, que será el último día con clases.

El Ayuntamiento recuerda que la bajas o altas en las actividades para el segundo trimestre de la temporada tienen que tramitar en las oficinas municipales, antes del 24 de diciembre.

ARCHIVADO EN: Navidad, Quer, Niños