Alovera premia la mejor decoración navideña de sus comercios

Redacción
-

En la categoría de escaparates la ganadora ha sido Floristería Orquídea´s y el accésit se lo ha llevado Multiópticas Alovera. En categoría de interior ha resultado ganadora Colores papelería librería y el accésit para Intro Soluciones Informáticas.

La alcaldesa, María Purificación Tortuero, en la entrega de uno de los premios. - Foto: Ayto. de Alovera

Como en años anteriores se ha querido desde el Ayuntamiento de Alovera poner en valor la importancia del comercio local para dar vida al municipio y trasladar a nuestras calles el espíritu navideño.

Para ello junto a otras iniciativas como un gran sorteo navideño de una cesta del comercio local con papeletas que se reparten con las compras o vincular las cartas de los niños en el buzón real ubicado en el Ayuntamiento con regalos de los comercios locales, se ha querido mantener este concurso como otros años.

En la categoría de escaparates la ganadora ha sido Floristería Orquídea´s, situada en C/ Ronda Norte, 19, y el accésit se lo ha llevado Multiópticas Alovera ubicada en Avda. Príncipes de Asturias, 17. En la categoría de interior ha resultado ganadora Colores papelería librería, que se encuentra también en Avda. Príncipes de Asturias,17, y el accésit lo ha conseguido Intro Soluciones Informáticas, Avda. Doña María de las Mercedes, 3.

La alcaldesa, María Purificación Tortuero, el primer teniente de alcalde, Juan Carlos Martín y la concejala de promoción económica y comercio, María Jesús Payo, han entregado los galardones correspondientes a esta campaña que tiene como finalidad incentivar el consumo local y apoyar al comercio de Alovera. Un lote de obsequios y difusión en redes son los premios que reciben los establecimientos ganadores del concurso.

La alcaldesa ha felicitado a las ganadoras por la labor realizada destacando la creatividad y la dedicación que han puesto en sus decoraciones. Se trata de unos trabajos muy especiales en los que se puede apreciar la calidad, el esmero y el cariño empleado. También ha  transmitido su agradecimiento a todos los participantes, los cuales han sabido plasmar la emotividad de estas fiestas en sus escaparates y espacios.

Así mismo, la concejala María Jesús Payo, ha dado la enhorabuena a las premiadas reconociendo su gran mérito por la dificultad de las elaboraciones y por el resultado estético del conjunto. Igualmente ha resaltado la labor de todos los comercios participantes por el esfuerzo realizado. También ha animado a la población a que vayan a ver las decoraciones creadas y a  comprar en el comercio local de Alovera.

El Ayuntamiento de Alovera ha sido este año reconocido a nivel nacional por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por su papel de apoyo al comercio local durante toda la pandemia con iniciativas continuadas a favor del tejido comercial aloverano.