Cifuentes dedica una calle a los que ayudaron durante el Covid

Redacción
-

Junto al nuevo Centro de Salud de Cifuentes se ha creado una calle nueva, cuya inversión ha correspondido al Ayuntamiento.

La nueva calle servirá para llegar al nuevo Centro de Salud. - Foto: Ayto. de Cifuentes

Junto al nuevo Centro de Salud de Cifuentes se ha creado una calle nueva, cuya inversión ha correspondido al Ayuntamiento de Cifuentes, que servirá para llegar hasta urgencias, para el paso de ambulancias y para el acceso necesario al Centro de Salud.

Esta nueva calle está dedicada a todas esas personas que durante la pandemia ayudaron al pueblo de Cifuentes de manera voluntaria: cosiendo batas y mascarillas, haciendo pantallas, llevando compras, desinfectando calles, etc. También a todas esas personas que no se pudieron quedar en casa porque desempeñaban trabajos esenciales: Personal sanitario, de limpieza, de cuidado de mayores, comercios de primera necesidad, etc.

«En breve inauguraremos la calle como se merece, cuando esté abierto el Centro de Salud y con ello terminada del todo. De momento reiteramos nuestro agradecimiento a todas esas personas que desde hoy tienen una calle en Cifuentes. Una calle con un nombre largo, pero más grande es lo que hicieron», apuntan desde el Consistorio.