El Ayuntamiento de Anguita alquila su bar por 500 euros al año

Redacción
-

Junto con el Bar, se ofrece la posibilidad de alquilar la vivienda que hay en el mismo edificio por un precio menor a 200 euros.

Imagen del interior del bar. - Foto: Ayto. de Anguita

Ésta es la propuesta que lanza el Ayuntamiento de Anguita para quienes quieran irse a vivir a un pueblo y tener una oportunidad de negocio.

El único bar de la localidad ha salido a licitación y desde el día 21 al 30 de noviembre se pueden presentar las solicitudes en el Ayuntamiento de manera presencial, por email (ayuntamientoanguita@gmail.com) o a través de la sede electrónica.

¿En qué consiste? La licitación consta de tres partes que se bareman por puntos. (Máximo 76 puntos)

La oferta económica (hasta 21 puntos): parte 500€/anuales al alza y se le darán el máximo de puntos a la oferta más ventajosa y al resto de las ofertas en proporción.

Nº de Empadronados (hasta 36 puntos): Se darán 5 puntos por adulto y 10 puntos por menor de edad, que se empadrone en el municipio.

Proyecto (hasta 19 puntos): Los interesados deben de presentar un escrito en el que se explique los objetivos que tienen para el bar, las ofertas gastronómicas que van a ofrecer (raciones, tapas, comidas…), los servicios que pueden prestar al municipio o ideas para dinamizar el turismo, etc.

Junto con el Bar, se ofrece la posibilidad de alquilar la vivienda que hay en el mismo edificio por un precio menor a 200 euros.