Incombustibles, sublimes, de otro planeta...

Europa Press
-

Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards demuestran estar en plena forma con un espectáculo sin igual que enloquece a los 45.000 fans que llenaron el Wanda Metropolitano para ver el arranque de la 'última' gira europea de sus 'Satánicas Majestades'

Incombustibles, sublimes, de otro planeta... - Foto: SUSANA VERA

Era uno de los conciertos más esperados del año, y The Rolling Stones han superado todas las expectativas con un espectáculo impresionante en el Wanda Metropolitano con el que han demostrado que si no son inmortales, lo suyo podría ser cosa de brujería.

Con un estadio abarrotado por 45.000 incondicionales de la banda que se entregaron desde el primer acorde, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood lo dieron todo sobre el escenario, haciendo una verdadera exhibición de energía, garra y talento en su único concierto en España, enmarcado en la gira europea - ¿la última? - con la que celebran sus 60 años sobre los escenarios.

Y es que parece mentira al verlos dándolo todo como si de veinteañeros se tratasen, pero sus 'Satánicas Majestades' tienen ya una edad - Mick 78, Ronnie 75 y Keith 78 - por lo que muchos piensan que la retirada llegará tras los 14 conciertos que les esperan durante los meses de junio y julio por Europa.

Sin embargo, por su entrega, su energía y su talento de otro planeta nadie lo diría, ya que la clase magistral de rock de la mítica banda se recordará durante mucho tiempo en el Wanda Metropolitano. 'Can't Always Get What You Want', 'Tumbling Dice', 'Start Me Up', '(I Can't Get No) Satisfaction'... un completo repaso por sus temas más famosos, cantados por generaciones y generaciones que ayer se dieron cita en un espectáculo sublime con el que Mick, Ronnie y Keith han demostrado que son incombustibles.

'The Rolling Stones' y sus familias, de fiesta flamenca en la noche madrileña

Como no podía ser de otra forma, fueron muchos los rostros conocidos de nuestro país los que se dieron cita en el esperado concierto para volver a disfrutar de 'sus Majestades Satánicas'. Anne Igartiburu y su amigo Juan Peña, David Valldeperas o Carmen Alcayde fueron algunas de las celebrities a las que vimos llegar al Wanda, aunque las redes sociales de Carlota Corredera, Micky Nadal, Eugenia Martínez de Irujo, Genoveva Casanova... dieron buena cuenta del CONCIERTAZO con mayúsculas que ofrecieron ayer The Rolling Stones en Madrid.

Tras su éxito rotundo y a altas horas de la madrugada, la legendaria banda llegaba al hotel en el que se hospeda en Madrid para descansar y reponer fuerzas después de un desgaste bestial tras un concierto vibrante que parecía que no iba a acabar nunca. De lo más cariñoso, Ronnie Wood se reencontraba con sus hijas gemelas y con su mujer, Sally, mientras que el resto de integrantes de la banda preferían no dejarse ver tras un inicio de gira soñado en el que, sin duda, España se rindió a sus pies.