Revólver y Sole Giménez actuarán en el Festival de la Lavanda

Inmaculada López
-

Tras dos años de interrupción como consecuencia de la pandemia, este espectáculo sensorial que mezcla música y gastronomía regresará el próximo 16 de julio con fuerzas renovadas y con un atractivo cartel

El cantautor Carlos Goñi, Revólver, en uno de sus conciertos. - Foto: Eva Garrido/ Arhivo

Tras dos años de interrupción como consecuencia de las restricciones sanitarias de la pandemia, el Festival de la Lavanda de Brihuega regresa con fuerzas renovadas y con un atractivo cartel formado por dos artistas españoles de reconocido prestigio: Revólver y Sole Giménez (ex vocalista de Presuntos Implicados). 
La fecha elegida para este original evento, que combina música y gastronomía al atardecer en los campos de lavanda, es el sábado 16 de julio. Tal y como ha dado a conocer la organización de este festival veraniego, en el que se invita a todos los asistentes a vestir de color blanco, la zona de foodtruck estará accesible a partir de las 18,00 horas mientras que el concierto doble propiamente dicho dará comienzo a las 21,00 horas. Las entradas ya están disponibles al precio de 58,70 euros en la web www.ticketmaster.es. 

Desde 2015

Estrella Morente, Diego El Cigala, Pintingo, Luz Casal, Ketama y Café Quijano, Raquel Andueza y Zenet son el elenco de músicos y cantantes que, desde el año de su creación en 2015, han pasado por el escenario de este singular espectáculo que cada año atrae a más visitantes de todo el mundo.