Cs cree que Sánchez y Page están «superados»

LT
-

Picazo mostró su «preocupación» por la situación de las familias y autónomos de la región ante la «brusca» subida del precio de los alimentos, la electricidad y el combustible,

Cs cree que Sánchez y Page están «superados»

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha mostrado su «preocupación» por la situación de las familias y autónomos de la región ante la «brusca» subida del precio de los alimentos, la electricidad y el combustible, y ha denunciado que «el Gobierno está superado por las circunstancias y ni Sánchez en España ni Page en Castilla-La Mancha están siendo capaces de ofrecer ninguna alternativa a esta crisis».

Picazo ha remarcado que se están produciendo protestas de agricultores, transportistas, consumidores y taxistas, por lo que ha afirmado que «es evidente que el PSOE está perdiendo el pulso de la calle y ya no le sirve de nada llamar ultraderecha a todo el mundo. Cada vez más votantes del PSOE se están desengañando».

Dicho esto, ha defendido a las familias y autónomos y ha reclamado que «lo que necesitan no es un Gobierno que les insulte, sino líderes que pongan sobre la mesa soluciones».

ARCHIVADO EN: Autónomos, Precios, Ciudadanos