Navarro: "El PP ha trabajado más por los más necesitados"

E. Press
-

"Es una etapa ilusionante", ha declarado la diputada albaceteña, quien ha asegurado sentirse "orgullosa" del área que le ha tocado liderar en el nuevo comité de dirección del PP que encabeza Feijóo

Carmen Navarro, diputada del PP por Albacete y miembro del nuevo Comité de Dirección de Feijóo.

La diputada nacional del PP por Albacete Carmen Navarro ha agradecido al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que la haya designado como vicesecretaria nacional de Política Social, formando parte del Comité de Dirección del PP.

"Es una etapa ilusionante", ha declarado Navarro a los medios de comunicación, quien ha asegurado sentirse "orgullosa" del área que le ha tocado liderar porque el PP --ha defendido-- es el partido que "más ha trabajado por aquellos que más lo han necesitado".

"Hemos sido el partido del empleo, hemos sido el partido que ha estado junto a la discapacidad y que hemos liderado grandes proyectos legislativos que han ayudado a mejorar la vida de muchísismas personas", ha añadido la albaceteña.

Según ha lamentado, "hoy nos encontramos ante una crisis económica que se va a llevar por delante a muchas familias, con lo cual es urgente que nos pongamos a trabajar con la mayor de las responsabilidades".

"Ser capaces de ofrecerle otras cosas a los ciudadanos es la clave para poder llegar a tener un Gobierno del PP en España", ha expresado.

Dicho esto, ha apuntado que el PP hoy empieza "la cuenta atrás". "No hay recreo. Ya hemos celebrado el congreso", ha advertido Navarro, quien ha recalcado que el PP ha demostrado que es "una roca" y que es "un partido unido y fuerte" al servicio de los españoles.

Carmen Navarro también se ha mostrado muy agradecida hacia el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, quien, según ha recordado, le dio la primera oportunidad en política en Albacete. "Él se fijó en mi y él es la persona que necesita Castilla-La Mancha".

De su lado, Núñez, que ha señalado que este fin de semana ha quedado claro que el PP de Feijóo es "la clara alternativa al sanchismo y al socialista en el país", se ha mostrado feliz por la importante representación que tiene el PP de Castilla-La Mancha en la nueva dirección. Tras nombrar a todas los castellanomanchegos que han sido reclutados por Feijóo, se ha detenido en la figura de Carmen Navarro para definirla como "una mujer preparada, trabajadora, inteligente y con una trayectoria política demostrable".