El programa 'Fontanar Saludable' alcanza su recta final

Redacción
-

El Alcalde, Víctor San Vidal, ha hecho entrega a los alumnos- trabajadores del Recual un diploma reconociendo el certificado de profesionalidad que, tras la superación del programa, han adquirido y que podrá facilitarles su inserción laboral.

El Alcalde, Víctor San Vidal, ha hecho entrega a los alumnos-trabajadores de un diploma. - Foto: Ayto. de Fontanar

El programa de recualificación y reciclaje profesional 'Fontanar Saludable' alcanza su recta final con unos exitosos resultados tanto urbanística como pedagógicamente.

El Alcalde, Víctor San Vidal, ha hecho entrega a los alumnos- trabajadores del Recual un diploma reconociendo el certificado de profesionalidad que, tras la superación del programa, han adquirido y que podrá facilitarles su inserción laboral.

Por parte de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha, ha acudido Vanesa Cuesta, Jefa de Servicio de Formación de la Consejería de Economía, Empresas y empleo en Guadalajara quien ha transmitido sus felicitaciones a todas las personas que han participado en este programa promovido por el Ayuntamiento de Fontanar.

Asimismo, se ha reconocido la labor realizada tanto por el docente como por el técnico- administrativo, cuyo trabajo ha resultado imprescindible para la buena marcha del programa.

Una vez finalizados, los trabajos que se han realizado ofrecerán una entrada al municipio totalmente renovada y mucho más ornamentada que- de hecho- ya es transitable y se encuentra iluminada.

Este programa ha sido subvencionado por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha con la financiación del Fondo 60 finalista de la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales, y se finalizará hasta el 30 de noviembre de 2021.