Renault lanzará en junio el Kangoo Combi

SPC-Agencias
-

Renault lanzará en junio el Kangoo Combi - Foto: , SCHMIDT, Christian

Renault ha anunciado que comercializará a partir del próximo mes de junio el nuevo Kangoo Combi, que se produce en Francia y «mejora todas las funcionalidades que han construido el éxito del modelo». Además, tendrá una versión cien por cien eléctrica para 2022.

Tal como ha informado la marca gala, el vehículo responde a las necesidades de las familias y de las clientelas combi, que buscan polivalencia y modularidad. Dotado de cinco plazas, ofrece más confort y más equipamiento y dispone de nuevas ayudas a la conducción.

«Renault hace realidad la vuelta de Kangoo con un diseño exterior atractivo, de líneas deportivas, para seducir a nuevos clientes, en especial interesados o provenientes de monovolúmenes, y volver así al top 3 en Europa. El nuevo Kangoo Combi pasa a la gama superior y hace olvidar su pertenencia al mundo de la furgoneta para situarse al nivel de los estándares del vehículo particular», ha subrayado el director comercial de Vehículos Comerciales, JeanLouis Wiedemann.

Renault ha destacado su maletero de 775 litros, extensible hasta 3.500. Además, dispone de barras de techo que se pueden manipular sin herramientas, así como de 14 ayudas a la conducción.

En concreto, entre ellas se encuentra la alerta de distancia de seguridad con el vehículo precedente, el regulador y limitador de velocidad con frenado cuesta abajo, la ayuda al aparcamiento delantera, trasera y lateral o el sistema de aparcamiento manos libres.

Renault lanzará en junio el modelo con motores de gasolina y de diésel que desarrollan entre 75 y 130 caballos, asociados a una caja automática de siete velocidades o a un cambio manual de seis marchas. En 2022, llegará a la gama una variante cien por cien eléctrica.