Sorpresas y mucho amor en la segunda edición de 'Love Island'

SPC
-

Un grupo de isleños solteros están decididos a encontrar a su media naranja en la nueva entrega que Neox estrenará el próximo 22 de mayo

Sorpresas y mucho amor en la segunda edición de ‘Love Island’

La segunda edición de Love Island España' ya tiene fecha de estreno. Neox estrena el domingo 22 de mayo la nueva entrega de este formato encabezado por la presentadora Cristina Pedroche.

Después de una primera edición en la que Celia y Miguel resultaron vencedores, Love Island logró un gran resultado entre los jóvenes, superando el 5 por ciento de cuota de pantalla en este target. Además, el programa fue uno de los contenidos más demandados en la plataforma Atresplayer Premium.

En Love Island, concursantes solteros buscarán el amor. Los isleños se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

Además, los espectadores disfrutarán de una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa se ofrecerá al día siguiente en el programa de Neox y a través de Atresplayer Premium.

A todo ello se sumará el importante papel y el poder de las votaciones de la audiencia en cada emisión, a través de la aplicación oficial de Love Island, y al premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace de este nuevo y esperado reality-dating show.

El formato, muy reconocido en el mundo por su éxito internacional, es uno de los programas que más ruido ha hecho en los mercados televisivos de estos últimos años y que ha arrasado en los países en los que ha sido adaptado.

Continuamente vigilados por más de 65 cámaras robotizadas, Love Island aislará del mundo exterior a los solteros en una lujosa localización frente al mar con unas vistas de ensueño donde, cada día, se podrán seguir los enamoramientos y sus devaneos amorosos.

En el arranque, la maestra de ceremonias, Cristina Pedroche, dará comienzo a este nuevo reality-dating show con la presentación de los solteros. El objetivo de todos ellos es el mismo: encontrar el amor de su vida. Son jóvenes que desean enamorarse y que, por el momento, no lo han conseguido, y, si lo han hecho, ha sido sin éxito.

El botón rojo

Es una herramienta a disposición de los isleños desde el primer día y durante toda la serie (estará de forma física como el teléfono rojo). Cuando a uno de los concursantes se le haga insoportable la convivencia con alguien o tenga un rival amoroso que se quiera quitar de encima, podrá pulsar el botón para poner en marcha la expulsión de ese habitante de la villa, pero con importantes consecuencias: porque él/ella (quien presiona el botón) también saldrá a la palestra. La audiencia decidirá cuál de los dos abandona la Villa, el que presiona el botón o contra el que quiera medirse.

En esta segunda edición también habrá citas a ciegas: se elija al nuevo isleño por motivos distintos al físico porque no podrán verlo hasta que sea elegido. Además, contará con entradas múltiples de solteros en la villa, citas de un mismo isleño con varios candidatos o eliminaciones individuales y no solo por pareja.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, Love Island regresa Neox, el canal temático líder para los jóvenes, con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de Atresplayer Premium, ya que la plataforma del grupo Atresmedia contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito.