scorecardresearch

El Ayuntamiento presenta 'Guadalajara VIVE Fest'

Redacción
-

Es un festival con 10 grandes conciertos ya confirmados y una treintena de artistas

Presentación del festival. - Foto: Ayuntamiento de Guadalajara

La concejala de Festejos, Sara Simón, ha presentado esta mañana 'Guadalajara VIVE Fest', un "nuevo festival de música en nuestra ciudad. Un festival que viene para quedarse; que nace para crecer y llenar de música en directo nuestras plazas".

Este festival consta de diez grandes conciertos, que se celebrarán mayoritariamente en la plaza de toros de la ciudad, durante los meses de mayo a julio, y convivirá con otras programaciones del Ayuntamiento, como 'Guadalajara Vive en sus Plazas', que regresa con más fechas, más artistas y más plazas durante los meses de junio a agosto, de manera completamente gratuita.

"Estamos, por tanto, ante la mayor oferta musical jamás desplegada en Guadalajara, con actuaciones de primer nivel a precios muy competitivos y actuaciones musicales de
muchísima calidad, con presencia local, de manera gratuita, en las plazas de nuestro casco histórico", ha puesto en valor Simón.

"Más ocio, cultura y deporte en la calle, para todas las edades. Queremos una Guadalajara viva; una Guadalajara pensada y centrada en las personas, con actividades que llegarán también a todos los barrios para que no haya excusas para quedarse en la ciudad", ha dicho la concejala.

'Guadalajara Vive Fest' es un festival impulsado por el Ayuntamiento de Guadalajara, que cuenta con promotores privados a nivel local como la Sala Óxido, Silver Rain, La Bruja Producciones y A+DD productora, a quienes Simón ha agradecido su participación.

10 grandes conciertos con una treintena de artistas

-Viernes, 27 de mayo, 21:00h: Ilegales + Enemigos + Alice Cream. Plaza de Toros

-Sábado, 28 de mayo, desde 17:00h: Perreología XXL, con los mejores artistas de música urbana, reggaeton, trap, drill, dembow, latín pop. Plaza de toros.

-Martes, 31 de mayo, 21:00h: orquesta Panorama, la orquesta más grande de España. Plaza de España.

-Viernes, 1 de julio 22:00h: La Casa Azul. Plaza de toros.

-Sábado, 2 de julio, 22:00h: Fiesta Molan los 90, con Mar Montoro a los mandos, Chimo Bayo, Marian Dacal & Eva Marti, David Tabare, Sensity World, Locomia y dj residente, entre otros.

-Sábado, 9 de julio, 22:00h: Tributo a Mecano 'Hija de la Luna'.Plaza de toros.

-Jueves, 14 de julio, 22:00h: Funambulista y Álvaro de Luna. Plaza de toros.

-Sábado, 16 de julio, 22:00h: Omar Montes. Plaza de toros.

-Sábado, 23 de julio 22:00h: Robe

+ Guadalajara VIVA Fest, con más actividades relacionadas

-Domingo, 29 de mayo. 'Guadalajara, de Brunch', en el parque de La Fuente de la Niña, con música indie pop de lo más festivalera.

-Domingo, 29 de mayo, 19:00h. 'Pica Pica', espectáculo familiar.

-Sábado, 18 de junio, 22:00h. Tres grandes genios unidos en 'El sentido del humor. Dos tontos y yo'. Flo, José Mota y Santiago Segura.

Información sobre precios y gestión de entradas en www.guadalajaravivefest.com