Fontanar amplía las instalaciones de Protección Civil

Redacción
-

Se ha procedido a ampliar la superficie de la sede construyendo una explanada operativa a modo de aparcamiento y usos múltiples de unos 250 metros cuadrados y un porche de superficie alrededor de 130 metros cuadros.

La Concejal de Seguridad Ciudadana junto a los responsables de Protección Civil han visitado las obras. - Foto: Ayto. de Fontanar

La Concejal de Seguridad Ciudadana, Virginia Foronda, junto a los responsables de Protección Civil de Fontanar han visitado las obras recientemente finalizadas de ampliación de las instalaciones de Protección Civil.

En concreto, se ha procedido a ampliar la superficie de la sede construyendo una explanada operativa a modo de aparcamiento y usos múltiples de unos 250m2 y un porche de superficie alrededor de 130 m2.

Además, estas obras permitirán dotar los espacios interiores de otros usos más acordes y necesarios a las labores de la Agrupación.

El Alcalde, Víctor San Vidal, ha querido aprovechar la ocasión para agradecer la altruista labor que las personas voluntarias miembros de Protección Civil realizan en beneficio de la localidad.