Dos fallecidos tras quedar atrapados en una riada en Saelices

Redacción
-

Un hombre y una mujer han perdido la vida este domingo tras quedar atrapados a causa de una riada en la localidad conquense de Saelices, tal y como han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha

Archivo - LOGOTIPO DEL 112 - JCCM - Archivo - Foto: JCCM

Un hombre y una mujer han perdido la vida este domingo tras quedar atrapados a causa de una riada en la localidad conquense de Saelices, tal y como han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se iniciaba este sábado cuando a las 20.38 horas se cortaba la carretera CM-310 en el kilómetro 69 a causa de balsas de agua en la localidad, provocadas por tormentas, lo que desencadenó que varios vehículos quedaron atrapados.

A consecuencia de este incidente, se inició una búsqueda para encontrar a dos personas, ocupantes de un mismo vehículo. A primera hora de la madrugada se halló el cuerpo sin vida de un hombre, del que todavía se desconoce la edad.

Tras suspender esta búsqueda por falta de visibilidad, a las 7.30 horas de este domingo se ha reanudado para encontrar a la segunda persona desaparecida y durante esta mañana se ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer, de la que todavía no hay más datos.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Tarancón, bomberos forestales, personal de Protección Civil de Cuenca, Huete y Almonacid del Marquesado. La carretera CM-310 ya se ha abierto al tráfico.