Diputación y la Asociación de Cocineros sellan su colaboración

Redacción
-

Han firmado un protocolo en el Salón Gourmets de Madrid, en el que también se han entregado tres nuevas chaquetillas como embajadoras de la marca DeGUsta Guadalajara

Acto de entrega de las chaquetillas de la marca DeGUsta Guadalajara a cocineros de la provincia. - Foto: Prensa Diputación Provincial de Guadalajara

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha firmado un protocolo de colaboración con la Asociación de Cocineros Castellano-manchegos (ACCM), representada por Enrique César Pérez y Mario de Lucas, que tiene por objeto impulsar y promocionar la gastronomía de Guadalajara como elemento dinamizador de la economía de nuestra provincia.

La firma de este acuerdo de colaboración ha tenido lugar en el Salón Gourmets de Madrid, en el que participa por segundo año consecutivo la Diputación de Guadalajara, de la mano de APAG, Eurotoques Guadalajara e Impulsa Guadalajara.

En el mismo acto se ha hecho entrega de las chaquetillas de embajadoras de la marca DeGUsta Guadalajara a tres cocineras: Susana García Cortijo (Asador Pocholo, de Torija) y Paloma Torre Sánchez y Corina Ciont (Restaurante Casona de Torres, de Mondéjar).

La chaquetilla de la marca DeGUsta Guadalajara acredita como embajadores a cocineros y cocineras de la provincia que se distinguen por el prestigio y la calidad de sus platos, así como por trabajar con alimentos producidos en Guadalajara.

Con las nuevas chaquetillas entregadas en este Salón Gourmets, son ya 12 los embajadores y embajadoras de la marca DeGUsta Guadalajara: Enrique Pérez Martínez (El Doncel), Samuel Moreno Gordo (Molino de Alcuneza), José Antonio Rojo Fernández (El Tolmo), Carlos Gumiel González (Biosfera), Fátima Gismero Agudo (Pastelería de Pioz), Mario de Lucas Hernández (La Duquesa), Adrián Romanillos García (Zúbar), Sergio Molina Magro (El Doncel), Susana García Cortijo (Asador Pocholo), Ana García Cortijo (Asador Pocholo), Paloma Torre Sánchez (Casona de Torres) y Corina Ciont (Casona de Torres).